domingo, 7 de agosto de 2011

AROMA A DINERO




Patrick McCarthy, vicepresidente de Ventas de Microsoft, lleva el proverbio “Dress for Success” (viste para el éxito) a su extremo proponiendo que para conseguir dinero, hay que oler como el dinero, así que junto al conocido creador de fragancias Larry Murrison, han creado este perfume que según ellos define como debe oler el éxito.
Aunque si observamos los orígenes de los creadores de muchas empresas actuales de éxito pudíesemos pensar que el éxito debería oler más bien a gafas de pasta, cajas de garaje y pantalla de portáti, el perfume de McCarthy y Murrison huele a dinero. O más exactamente, a un millón de dólares.

Según el propio McCarthy: “Realmente siento que las personas que lo usan se sienten más seguras. Tuve la idea después de leer una historia sobre un estudio japonés que mostró un aumento significativo de la productividad de los trabajadores cuando el olor del dinero se bombeaba a través de las rejillas de ventilación en las fábricas.”

Y cuando McCarthy fue a su cajero automático y se dio cuenta de cuánto le gustaba el olor de los billetes frescos, percibió el potencial para hacerse rico metiendo este particular olor en botellitas de perfume.

En concreto son dos fragancias, una para hombre y otra para mujer con nombres tan sencillos como His Money y Her Money y están a la venta por 35 dólares.

No hay comentarios: