viernes, 11 de noviembre de 2011

TRES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO CON POCA INVERSION

Ventas por Internet.
Necesitas: PC – costo aproximado de $ 500. Es probable que usted ya tiene una computadora en casa por lo que este podría ser el más barato y más fácil de negocio para empezar. Se ha estimado que para el año 2020, casi todas las compras al por menor se hará en el World Wide Web. Puede que empezar su negocio ahora,vendiendo cosas usadas que a Ud le sobren. Considere trabajar con empresas de“dropshipping”(sin tener inventario) para evitar costos de compra y almacenamiento.
la venta de productos físicos por internet esta creciendo a un paso increíble.



Rellena cartuchos de impresora.

La recarga de cartuchos para impresoras es un excelente negocio de muy baja inversión que no solo te permitirá ganar buen dinero sino también ayudar a la ecología.

Los cartuchos de tinta y tonner para impresoras pueden tardar mas de 6 años en degradarse en el medio ambiente, los procesos de fabricación de los cartuchos utilizan energía y contaminan el ambiente, por lo que reciclarlos, es decir recargarlos para poderlos utilizar nuevamente es un muy buen negocio tanto para nuestros bolsillos como para el medio ambiente.

la recarga de cartuchos para impresoras es una actividad muy rentable y de bajísima inversión. Solamente hay que tener en cuenta donde se consigue la información para realizar dicha, actividad ya que cualquiera que pincha un cartucho con una jeringa se jacta de ser un "reciclador".

Por que reciclar cartuchos:
Los cartuchos recargados son capaces de reemplazar al producto original en términos de rendimiento y calidad a una fracción de su precio.
Teniendo en cuenta la situación que atraviesan algunos países con devaluación de su moneda, aportar a los comercios, pymes, empresas y hogar, una solución económica y eficiente a la hora de recambiar los cartuchos de sus impresoras.


Venta y/o reparación de celulares.

Uno de los negocios que continúa en auge y que te puede dejar utilidades interesantes es el negocio relacionado con celulares. Puedes explotarlo desde distintos puntos: venta de aparatos, venta de accesorios, reparación de celulares, venta de tarjetas de tiempo de aire, proveedores mayoristas de tarjetas prepago, fabricación de accesorios, etc. Inversión: medio a medio-alto dependiendo de la línea que elijas. Preparación requerida: técnica nivel medio.

No hay comentarios: