domingo, 3 de julio de 2011

LOS RICOS LEEN LOS POBRES VEN TELEVISION

No es extraño que los ricos amen el dinero, amen la lectura inviertan en libros, asistan a seminarios de motivación; y así Llenen su mente y su espíritu con mensajes poderosos y positivos que potencian sus capacidades al máximo con lo que finalmente consiguen más dinero.

En cambio los pobres no tienen un hábito de lectura no conocen el poder que encierran los libros de autoayuda y superación, tampoco asisten a seminarios de negocios y liderazgo. Creen que esto está limitado solo para los ricos y pierden su tiempo como también oportunidades de negocios y se llevan mirando novelas en televisión.


La clase media que es lo que hace: Con las primeras ganancias de su negocios compran pasivos mientras lo ricos compran activos o ingresos pasivos residuales que les generan rentabilidad sin tener que cambiar tiempo por dinero.


En conclusión lo que quiero de decir es que los ricos buscan nuevas maneras de invertir su dinero para multiplicarlo, mientras los pobres buscan mil maneras para gastarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo mundo lee papá rico papá pobre y quieren repetirlo pero no lo aplican, en vez de repetir ideas de ese autor, empieza a trabajar