domingo, 3 de julio de 2011

NO HAY EXCUSA PARA EMPEZAR UN PROPIO NEGOCIO

No use mas la excusa del dinero para no empezar con su propio negocio.

Aquí le voy a dar algunas ideas, que se pueden implementar rápidamente para conseguir dinero para el inicio de su negocio.

Recuerde que el factor numero uno de inmovilización de la gente es decir:

YO NO TENGO DINERO.

Esta es la excusa más común para inmovilizarse y tenga en cuenta que el único propósito de esta excusa es lograr su objetivo.

Le sugiero que no genere mas excusas y que usted se convierta en parte de la solución.

Todos los negocios en su inicio no necesitan de mayor inversión, solo se requiere inicialmente de una idea y acuérdese que las ideas no tienen costo, pensar es totalmente gratis.

Bueno, pasemos ahora si a mostrarle algunas ideas para que usted consiga el dinero inicial para su negocio o emprendimiento:

Buscar un trabajo temporal y ahorrar un 10 % del salario.

Si hace eso durante 1 año tendrá un capital suficiente para empezar su propio negocio.

Vender cosas que tenga en su casa, como mobiliarios, antigüedades o productos de colección, puede ponerlas a la venta en E-bay como hace mucha gente, y de esta forma recaudar dinero para su negocio.

Venda si es necesario su televisor y equipo de sonido, con eso puede empezar un negocio en la internet, por ejemplo un blog o la comercialización de productos de afiliados.

Consiga un préstamo en un banco. Puede ser un pequeño préstamo para iniciar su negocio.

Ahorre en una cooperativa y después pídales un préstamo. Las cooperativas tienden a prestar el doble del dinero que el ahorrador tenga invertido.

Maneje un Taxi o un carro particular de servicio publico, la idea es ahorrar dinero para su futuro negocio.

Venda por catalogo, consiga comerciantes que paguen comisión por productos o servicios.

De esta forma usted ganara dinero por cada pedido que logre, y recuerde que el dinero que consiga será para su nuevo negocio.

Pida el dinero prestado a sus amigos.

Pida prestado a todos sus familiares.

Por ejemplo si usted necesita $ 1000 Dólares para el inicio de su emprendimiento, fraccione esta cantidad y pídale por ejemplo $ 100 Dólares a cada familiar que pueda ayudarlo, como tíos, primos, padres y hermanos.

Consiga un trabajo temporal humilde, ya sea de jardinero, vendedor de ropa, en servicio domestico o como conductor. Ahorre ese dinero para su negocio.

Si usted en realidad desea salir de la pobreza con un anhelo y deseo ardiente; no será muy difícil hacer lo que sea necesario para empezar.

Tenga en cuenta que hasta actores famosos de Hollywood, en sus inicios tuvieron trabajos humildes, como vendedores de ropa, meseros y conductores.

Por ejemplo el actor Brad Pitt, vendía pollos asados en un asadero de pollos. Todo vale si se hace de manera legal, así sea humilde, lo importante es cumplir con su objetivo de tener su propio negocio.

Ya para finalizar, recuerde que el dinero prestado o ganado con trabajos temporales, solamente debe ser usado para invertir en su negocio.

No use ese dinero para lujos o diversión.

FUENTE:PIENSACOMORICO.COM

No hay comentarios: