domingo, 3 de julio de 2011

W. MITCHELL EL HOMBRE QUE NO SERIA DERROTADO

Lo importante no es lo que le sucede a usted,lo que importa que es lo que hace al respecto.
W.MITCHELL




El 19 de julio de 1971 Conducía por la carretera a ciento veinte por hora cuando ocurrió. Se distrajo con algo que estaba al margen del camino y cuando volvió a mirar en la dirección de la marcha, apenas le quedaba un segundo para reaccionar. Era casi demasiado tarde. El gran camión que iba delante frenó de pronto. Para Salvar la vida tumbó la motocicleta iniciando un patinazo angustioso, que le pareció eterno.


Se vio a sí mismo en cámara lenta, pasando por debajo del camión. Pero sucedió lo peor: el depósito de gasolina perdió el tapón, y el combustible se derramó y encendió. Cuando volvió en sí se halló en la cama de un hospital, traspasado por el dolor, incapaz de moverse y sin atreverse casi a respirar. Las tres cuartas partes de su cuerpo estaban cubiertas de horribles quemaduras de Tercer grado. Pero él se negó a rendirse. Luchó por salvarla vida.

Luego 11 de noviembre de 1975 reanudó su carrera profesional, pero sólo para recibir otro golpe abrumador: un accidente de avión le dejó paralizado de la cintura para abajo para toda la vida.


En la existencia de todo individuo, hombre o mujer, hay momentos de reto a ultranza, un momento en que se ponen a prueba todos los recursos de que disponemos, en que la vida parece absolutamente injusta. Un momento en que nuestra fe, nuestros valores, nuestra paciencia, nuestra comprensión, nuestra perseverancia se ven forzados hasta el límite... y aún más allá. Para algunos, una prueba así es una oportunidad de convertirse en individuos mejores... Otros dejan que la experiencia les destruya. ¿Se ha preguntado alguna vez a qué se deben las diferentes maneras en que los humanos responden a los desafíos de la existencia?
¿De dónde salen los líderes y los triunfadores? ¿A qué se debe que muchos vivan felices pese a las peores adversidades, mientras otros que, en apariencia, lo tienen todo están llenos de desesperación, rabia y depresiones?.

W. Mitchell y vive actualmente en Colorado. Desde su terrible accidente de moto, ha conocido más triunfos y alegrías que muchos otros en toda la vida. Cultiva unas relaciones personales magníficas con algunos de los personajes más influyentes de los Estados Unidos. Ha ganado millones en los negocios.Se convirtió en alcalde de renombre internacional "que salvó a una montaña", Incluso presentó su candidatura a un escaño en el Congreso, pese a tener el rostro grotescamente desfigurado. ¿La consigna de su campaña? «Vóteme para el Congreso y no seré sólo un guapo más.» Hoy día mantiene una relación fabulosa con una mujer muy especial y es orador y motivador internacional.

W. Mitchell cautiva y aturde al público con su historia y luego con calma les da el poder para aceptar desafíos, asumir los cambios y tomar las medidas. No sólo en el trabajo, pero en la vida cotidiana Su tenacidad y la credibilidad son indiscutibles como así que obviamente vive su mensaje. Nadie que se ve afectado como W. Mitchell demuestra que los cambios inesperados pueden llegar a ser emocionantes, nuevos puntos de partida. "Antes de que estaba paralizado había 10.000 cosas que podía hacer. Ahora hay 9.000.

11 comentarios:

Unknown dijo...

lei eso en un libro que les recomiendo muchísimo el titulo en español es poder sin limites de anthony robbins

Anónimo dijo...

es un gran ejemplo de superación

Anónimo dijo...

Encontre el nombre de este personaje en el libro se Sean Covey: Los 7 habitos de los adolescentes altamente Efectivos", sin duda, es un ejemplo de lucha y victoria.

Anónimo dijo...

Increíble, yo apenas leí su historia en un libro "Sopa de pollo para el Alma" es un ser admirable y que sacude a cualquiera para que reaccione y vea q hace con lo q le sucede y continué....

Anónimo dijo...

Igualmente yo conoci su historia en el libro poder sin limites atte. Javier ivan vallejo ramirez

COORDINACION dijo...

Es una gran historia, la leí en el libro de Tony Robbins, me interesó saber más de este gran hombre, que se despierta aprovechando la oportunidad que le dá la vida, quisiera saber más. me gusstó este blog.
gracias

Anónimo dijo...

Yo apenas estoy leyendo el libro poder sin límites.. Y habla mucha de este hombre y me dio curiosidad busque más información y si es admirable lo q ha hecho...

Unknown dijo...

Sí, justo estoy en esa parte del libro y me doy con la sorpresa de encontralo también aquí, me inspira y me motiva la historia de este señor.

Unknown dijo...

Sí, justo estoy en esa parte del libro y me doy con la sorpresa de encontralo también aquí, me inspira y me motiva la historia de este señor.

Unknown dijo...

Igual yo...estoy leyendo el libro Poder sin límites...de Tony robbins...y busqué la historia para conocerle...REALMENTE ADMIRABLE!!!... Ole por él!!!!.... Alejandra...

Unknown dijo...

Justo ahora leo con mi hijo "Los 7 hábitos de los adolescentes", la curiosidad por saber más de él nos trajo hasta aquí.
Gracias